Héctor de Césare y su nuevo single: Veneno

Música

El músico y productor Héctor de Césare ha publicado su segundo single Veneno (The Single), canción que forma parte de su nuevo disco del mismo título editado en noviembre de año pasado.

Este tema viene acompañado de un maravilloso videoclip de animación que relata el desarrollo de la canción mediante diferentes secuencias. El vídeo está disponible en Vevo, plataforma de elite en la que los grandes artistas estrenan sus vídeos antes de publicarlos en Youtube.

El disco se encuentra disponible en las principales tiendas digitales. El álbum ha sido editado por el propio sello del cantante, De Césare Records, y publicado tras la edición del primer single Mi elixir prohibido, incluido en el disco, cuyo videoclip ha superado las 84.000 visitas desde que fuera colgado en Youtube en junio del pasado año.

El músico y productor Iván Cebrián ha sido el encargado de producir las canciones de Veneno junto al propio Héctor de Césare. Los diez temas que componen este álbum se enmarcan en un estilo pop-rock con ritmos latinos y guitarras frescas.

El lanzamiento de Veneno se produce después de que Héctor de Césare finalizara la etapa del grupo La Flamenquería Mestiza, con el que publicó un disco y realizó numerosos conciertos y giras nacionales. Este cantante y músico valenciano, de descendencia andaluza y argentina, ha trabajado con artistas de la talla de Nacho Mañó y Juan Luís Jiménez de Presuntos Implicados, Perico Sambeat, Ximo Tebar, La Barbería del Sur y Girasoules.

Información cedida por Alicia Calvo, de ACE Música


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s