La fábrica de sueños de David Cajete

Otros

Por: Jennifer Gómez

Al hablar de fotografía de publicidad y moda probablemente, los que no estamos muy metidos en ese mundillo, lo primero que nos viene a la mente son sesiones con modelos casi al desnudo, enseñando tal o cual lencería y, sobre todo, carne. Pero eso es un problema de la industria de la moda, no del fotógrafo. Lo cierto es que hay formas y formas de hacer tu trabajo y David Cajete sabe muy bien cómo hacerlo. 

David Cajete siempre tuvo algo claro: quería ser artista. Por ello, desde pequeño -y gracias a su padre- se dejó atrapar por los pinceles e inició su andadura en el mundo de la pintura. Con Manuel Aramburu como maestro Cajete va conformando su técnica, la cual perfecciona años después en viajes a Estrasburgo, París, Venecia etc. Pero ya sabéis, los artistas -a menudo- no se conformar con ser buenos en solo una cosa, y por esto empezó en el mundo de la fotografía.

Trabaja junto a su mujer, ella se encarga del vestuario y maquillaje para que después él haga magia con el objetivo. Lejos de las típicas escenografías sobrias y que no apartan nada más a la imagen -en un intento de ensalzar más al modelo- a David Cajete le gusta provocar y consigue que el fondo sea tan importante como  las mujeres y los hombres a los que retrata.

Fotografías elegantes, sugerentes y que, sin duda, no dejan indiferente a nadie.

Conoce La Fábrica de Sueños de David Cajete.


El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s