La música es magia las noches de verano

Música

Por: Jennifer Gómez

El pasado 18 de julio en un pequeño pueblo de la provincia de Albacete, Chinchilla de Montearagón, ocurrió algo insólito y especial. Hoy el protagonista de nuestro post es la música en general y el festival Dúos, Tríos y Otras Perversiones en particular.

La segunda edición del Dúos, Tríos acogió a diez fieras de la canción de autor: Carmen Boza, El Niño de la Hipoteca, Mundo Chillón, Alberto Alcalá, Paco Cifuentes, Road Ramos, Grison y Tuli, Álvaro Ruiz, El Manin y Patricia Lázaro fueron los encargados de hacer magia aquella noche.

Que se junte tanta gente buena a hacer lo que mejor saben es algo que pocas veces sucede, quizá por eso este evento es todavía más especial. La voz profunda de Paco Cifuentes, el regreso de Carretera y Mantras dos años después, la diversión constante de Grison y Tuli, el aire flamenco de El Manin y Álvaro Ruiz fueron algunas de las píldoras que inyectaron una buena dosis de felicidad a todos los asistentes.

Tres horas y media de música sin parar, de disfrute. Las noches de verano son para vivirlas y no hay nada mejor que hacerlo junto a estos artistas.

Carmen Boza fue la encargada de cerrar las actuaciones y creo que no es necesario describir nada, porque todos conocemos a Carmen y sabemos cómo es en el escenario. Espectacular.

Ahora solo queda esperar al verano próximo y al siguiente Dúos, Tríos y Otras Perversiones.


Todas las fotografías son de Inés Poveda Fotografía.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s