Ruta americana con Thani Mara

Ilustración

Por: Jennifer Gómez

Cada persona suele tener unos cuantos hobbies. Algunos dedican tiempo al deporte, otros a los juegos de inteligencia y muchos otros liberan tensiones de la mejor manera que saben: derrochan arte. Una de las expresiones artísticas que más nos gusta en The Cultureta es la ilustración, personalmente creo que en España hay grandes dibujantes que todo el mundo debería conocer. Es el caso de Thani Mara.

Aunque dedica buena parte de su día a día a la ilustración no estudió nada relacionado directamente con el mundo de las Bellas Artes, esta barcelonesa estudió Moda. Pero reconoce que desde pequeña “mi afición por la ilustración era palpable, recuerdo que me pasaba horas absorbida por lo apasionantes de crear imágenes sirviéndome de lápices de colores”.

Thani Mara concibe esta expresión artística como una terapia interna para ella, y lo demuestra con dibujos repletos de naturaleza, animales y una gran presencia femenina. Mara consigue transportarnos a América cuando muestra sus ilustraciones sabor mexicano y nos hace viajar por una Ruta 66.

La mejor arma de esta joven es un par de lápices y algunas acuarelas. Con ello es capaz de conformar una ilustración que se te clava en las entrañas. Moteles americanos, desiertos, típicos sombreros y una gran diversidad de cactus son los culpables del éxito del trabajo de Thani Mara.


El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s