Belleza y emoción en el trabajo de Conrad Roset

Ilustración

Por: Jennifer Gómez

Se incluye a sí mismo en la que dice ser la primera generación de ilustradores que han sacado sus proyectos hacia delante gracias a las redes sociales y admite que de no haber sido por internet nunca habría podido vivir de la ilustración. Su mayor pasión y que ha conseguido, con esfuerzo, convertirla tanto en su modo de vida como en su trabajo. La persona de quien hablo es del catalán Conrad Roset.

Comenzó desde muy pequeño a dibujar y ha ido escalando hasta ser hoy día uno de los ilustradores freelance más conocidos de España. En sus ilustraciones abunda la técnica de la acuarela y tinta china para intentar definir en ellas conceptos como la sensualidad y la delicadeza en torno a la figura femenina.

Que las mujeres inspiran su trabajo se hizo patente en la colección más personal y conocido de Conrad: Musas. Su propósito es dibujar las cosas más bonitas para crear belleza y de este modo transmitir emociones al espectador.

Roset es conocido por un estilo muy abocetado, en el que da la sensación que sus dibujos son bocetos finales, ya que asegura que nunca borra ninguna línea dando así prioridad a la frescura y expresividad del trazo.

A sus 29 años ha publicado libros ilustrados, ha trabajado para campañas de publicidad y ha colaborado con marcas e instituciones tan importantes como Adidas, Zara, F. C. Barcelona, Nike, Heineken, Custo, Disney y un largo etcétera.

Lo que está claro es que estamos ante uno de los ilustradores con la carrera más prometedora del panorama nacional.


El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Un comentario en “Belleza y emoción en el trabajo de Conrad Roset

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s