Cualquier cosa es bella tras la óptica de Thais R. Varela

Otros

Por: Jennifer Gómez

No me cansaré de decir que una de las ventajas de Internet y las redes sociales es que te permite ampliar círculos, conocer gente y descubrir a auténticos artistas que te sorprenden con su trabajo. Así conocí yo a la fotógrafa Thais R. Varela (Azulclarito Casiblanco), en uno de esos días que no hay mucho que hacer y te dedicas a ver fotografías en Instagram.

De este modo llegué a parar a su perfil, y tuve la suerte de que es bastante activa en la red, casi 2.000 fotografías son las que tiene colgadas. Además hace muy pocos días se estrenó en Tumblr porque asegura que “ya era hora de tener un portafolio decente”.

Con portafolio decente o no lo cierto es que su trabajo gusta y mucho, tiene más de 7.000 seguidores en Instagram y más de 3.000 likes en Facebook. Thais tiende a realizar fotografías urbanas y espontáneas. Aunque suele hacer con más frecuencia retratos y primeros planos captando la acción de las personas, además tras su óptica cualquier objeto es bueno para inmortalizar. La naturaleza, los gatos y los tatuajes también tienen gran cabida en su obra.

La visión de Thais a través de su objetivo es completamente distinta y consigue convertir en belleza cosas que, quizá, para el resto ni siquiera existen.


El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Todas las fotografías son del Facebook de Thais.

Anuncios

Un comentario en “Cualquier cosa es bella tras la óptica de Thais R. Varela

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s