Zahara, santificado sea tu disco entre toda la música

Música, Recomendaciones

Por: Jennifer Gómez

Nada más y nada menos que cuatro años han tenido que pasar para que Zahara lance nuevo disco, un trabajo muy esperado por los seguidores que tenían ganas de más tras la gira El Deshielo que ofreció en noviembre del pasado año. Santa fue grabado entre enero y febrero, proceso del que todos hemos sido partícipes a través de las redes sociales de la jienense.

El CD se compone de once canciones muy variadas y en las que se hace patente la reinvención musical de la cantante con ritmos más bailables y guitarreros. Sin duda, hay cabida para todo: acústicos, como El Frío o la primera parte de Int. Noche; temas más eléctricos, como Crash o Rey de Reyes, y la cara más pop de Zahara podemos verla en Oh, Salvaje o Caída Libre.

Además, por fin se ha podido conocer la versión de estudio de El Deshielo, canción que Z llevaba interpretando en acústico durante sus conciertos desde hace varios años.

Zahara ha querido continuar con la línea de La Pareja Tóxica cuatro años después, el motivo del parón confiesa la andaluza que se debe a que no le gusta “tener la obligación de trabajar para publicar un disco” sino que quiere hacerlo cuando “sienta que cada tema es un temazo”. Algo que ha conseguido con Santa que, exceptuando el single Crash en lo que a sonido rockero se refiere, es un CD que mantiene fidelidad a su estilo dulce y melódico.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s