Clarilou, ilustración en un moño

Ilustración

Por: Lidia Nanagyulyan

Lo mejor que puedes hacer una noche de insomnio es sumergirte en tus pensamientos o ir descubriendo personas interesantes en las redes sociales. La otra noche fue una de estas para mí y conocí a Clara Lousa Mafé en Instagram.

Una estudiante de Ingeniería de Caminos, joven y autodidacta, está dedicando su tiempo a  ilustrar la rutina que muchos de nosotros llevamos. Además de eso, sus dibujos son divertidísimos.

Su técnica es sencilla, algo que agradece la vista. Casi siempre es la misma protagonista, me imagino que es una especie de autorretrato, relatando su día a día o sus pensamientos, por muy minúsculos que sean.

Así con trazos de un lápiz o un rotulador muestra su lado más divertido. Observamos como relata historias cortas sobre el uso de whatsapp o pequeñas anécdotas que nos pasan a todos, y quien diga que no, miente.

Los colores que suele usar la ilustradora son cálidos y primaverales como rosa palo, azul claro o generalmente, tonos muy templados. Por tanto, ese contaste de colores añade humor y un “sabor” agridulce.

Además de ilustrar todas estas situaciones, llevar su propio blog, ha colaborado con otros diseñadores o bloggers como Maite (May) en una de sus secciones.

Si quieren visitar su página web pinchen aquí.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s