La arquitectura interior de Esteban Belmonte

Poesía

Por: Jennifer Gómez

Me llamo Esteban Belmonte y tengo el maravilloso TOC del sentimental. Pensarás que estoy loco, y no te equivocarías demasiado: yo también lo creo. Pero verás, soy más divertido así, creativamente hablando. Soy un tipo con muchas ganas de expresar las cosas. Quizás, y con una pizca de insistencia y/o (quién sabe) casualidad, coincidamos en alguna emoción y sepamos disfrutarla ambos.

Si no es así, no te guardaré rencor (¡prometido!).

Vengo con el fiel pretexto de causarte sensación. Piensa que, mi única idea, será compartirme contigo, y que tú disfrutes con ello. ¡¿Cuándo empezamos?!


De este modo se presenta el poeta albaceteño Esteban Belmonte que publicó el pasado febrero su primer libro Arquitectura Interior. Como ya advierte su propósito es causar sensación y vaya si lo consigue. En su poemario Belmonte expresa su visión del amor, sus sentimientos y su realidad con “Él” y “Ella”, los protagonistas de la historia cuyos cuerpos necesitan encontrarse para lograr ser un todo completo.

De su poesía se desprende la amargura que con frecuencia deja el amor y la viveza de quien sale victorioso de una relación. Además lleva más de un año colgando vídeos en Youtube en los que recita sus propios poemas.

En sus redes sociales suele estar muy activo por lo que quien tenga ganas de más Esteban Belmonte puede seguirlo en Twitter o Instagram, donde cada jueves sube la llamada Poesía de los buenos jueves a modo de micropoema.


Fotografía encabezado: C`mon Murcia


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s