Los paisajes idílicos de Kari-Lise Alexander

Otros

Por: Lidia Nanagyulyan 

De pequeños nos gustaba mucho imaginar otros mundos que no fueran este. No nos dábamos  cuenta que a nuestro alrededor existe la misma magia que en los cuentos de hadas. Simplemente hay que saber captar esos pequeños detalles como la pintora Kari-Lise Alexander.

 Comenzó a estudiar  Bellas Artes pero tan solo dos trimestres. Se dio cuenta que los profesores estaban más empeñados en la técnica que en el arte en sí. No podía ser ella misma. Siempre ha experimentado con los lápices, pinturas pero no fue hasta la primavera de 2009 cuando Kari-Lise se dio cuenta cuál era su vocación.

Aficionada a la fotografía, a los animales y la naturaleza en general, pasea por los bosques profundos para pintar con la técnica de oleo cada detalle del paisaje, añadiendo a la vez elementos tanto fantásticos como no.

Suele trabajar en su estudio de casa, Seattle. Sus amigos dicen que a veces se pasa 10 horas seguidas pintando. Colabora con algunas galerías locales e incluso internacionales. Ante todo, su trabajo tiene mucha fe, fe en lo que porque los dos tanto ella como su marido-escritor consideran que la gente tiene miedo al fracaso y se rinden muy rápido. Por eso, ella intenta transmitir sus sentimientos a través de la pintura de la que cada vez exige más.

Su obra es una mezcla de realidad con la ficción. La fotografía ayuda apreciar cada detalle de la pintura. Su trabajo puede recordarnos, conocedores de este, el arte popular noruego, ya que la artista tiene raíces escandinavos. El cuerpo femenino junto a las plantas, pájaros, insectos y animales crean paisajes idílicos.

 Pincha en el siguiente enlace para introducirte en su página web:

http://www.kari-lise.com/

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Un comentario en “Los paisajes idílicos de Kari-Lise Alexander

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s