Broods: el éxito compartido

Música, Recomendaciones

Por: Lidia Nanagyulyan

Georgia Nott y su hermano Caleb comenzaron su andadura musical en una banda indie The Peasants. Incluso en aquel entonces ella era la voz cantante del grupo formado por siete personas.

Decidieron abandonarlo por la competitividad de los demás participantes y fueron descubiertos por su productor y mentor Joel Little que consiguió un Grammy para la cantante Lorde. El dúo recibió entonces un nombre, The Broods. Georgia explicó que ese título era simple, son hermanos y su música tiene un toque melancólico (representativo e inspirado por ellos dos).

Así que, se colaron en soundcloud y a unas pocas horas ya sonaban algunas de sus canciones en alguno que otro blog. Se dieron cuenta que triunfaron en la red.

Al publicar el debut Bridges, su primer CD Evergeen consiguió éxito. Bridges alcanzó en ese momento posicionarse en el octavo lugar en los listados de su país. Y la semana que se estrenó la canción no paró de recibir visitas y nombrarse como el sencillo de la semana en Estados Unidos.

La canción que me descubrió a esta pareja de hermanos fue Never Gonna Change. Georgia confesó que escribió la letra  el día que cortó con su novio.

Sus canciones no solo relatan sus experiencias amorosas. Mother And Father fue una canción dedicada a sus padres y es que la joven se había mudado de su casa a los 19 años.

A su corta edad están triunfando en su país y ya se han dado a conocer en Estados Unidos y Gran Bretaña. No te quedes atrás y conoce el indie-pop o electro-pop de este dúo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s