Las olas a través de sus ojos: Morgan Maassen

Otros

Por: Lidia Nanagyulyan 

Hay momentos en los que la mente desea sumergirse en otros mundos e incluso en situaciones tan cotidianas como es el ambiente urbano de una ciudad grande, playas paradisíacas, moda, deporte, etc. En el caso de este fotógrafo sobre todo el surf…

Morgan Maassen, fotógrafo y cineasta, procedente de Santa Bárbara consigue capturar momentos impresionantes del oleaje, el océano, la playa y nada más que las profundidades del agua salada.

Momentos perfectos son capturados con su cámara DSLR. El joven ha conseguido en más de una ocasión ser el líder mundial en la natación rápida.  Y afirma que lo que más le gusta son los días oscuros en los que el mar se ennegrece  y el viento tambalea las olas.

Al principio, el fotógrafo tan solo poseía una cámara sencilla que heredó de su padre. Sus ratos libres los pasaba junto al agua para fotografiar los paisajes que publicaba en la revista  surfista o trabajaba otros clientes comerciales. Hasta convertirse en uno de los fotógrafos del surf más emblemáticos.

A su edad temprana ya ha conseguido premios como Olympus Pro Photographer (2014); Showdown Finalist (2014); Red Bull Illume “Lifestyle” Winner (2013); Red Bull Illume “Athlete´s Choice Winner (2013); Monster Children Black and White Finalist (2013); Follow The Light Grant Recipient (2010).


El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s