¿Quién se llevará el Oscar? (II)

Cine

oscarContinuamos con el repaso a los nominados de los Premios Oscar 2015. Ahora es el turno de Mejor Actor y Actriz Principal:

Mejor actor principal

Michael Keaton por Birdman:

Hay críticos que aseguran que la película Birdman ha hecho que el talento del actor resurgiera. ¿Será eso verdad?

Eddie Redmayne por La teoría del todo:

Tuvo que ponerse en el lugar de un discapacitado, especialmente encarnar a Stephen Hawking con todas las características de su enfermedad. En The Cultureta consideramos que él debe ser el ganador del galardón por su papel impecable en el film.

Benedict Cumberbatch por The Imitation Game:

Casualmente interpretó el papel de Hawking en una serie de televisión con el que se hizo famoso, pero esta vez está nominado a llevarse la estatuilla por el personaje de Alan Turing. Ya ha obtenido un BAFTA y un EMMY, ¿será el momento de obtener el Oscar?

Bradley Cooper por El francotirador:

Ya estuvo nominado a Mejor Actor Principal en 2013 con la película El lado bueno de las cosas. Este año se ha puesto en manos de Clint Eastwood, ¿será el ganador del galardón?

Steve Carell por Foxcatcher:

Conocido como protagonista de la serie estadounidense The Office por el que ha sido premiado con un Globo de Oro. Ahora se dice que la película Foxcather cambiará la carrera de Carell por su magnífica interpretación.


Mejor actriz principal

Julianne Moore por Siempre Alice:

Todas las apuestas son por ella. La actriz veterana recibió un premio a Mejor Actriz en el Festival de Cannes por Map to the Stars de David Cronenberg y, a lo mejor, esta noche se hará con un Oscar por interpretar a una enferma de alzheimer.

Marion Cotillard por Dos días, una noche:

La actriz ya se ha hecho con un Oscar y era la primera en alzarse con la estatuilla por una película francesa La vida en rosa en la que interpretaba a Edith Piaf. Si ganara hoy, repetiría el mérito.

Felicity Jones por La teoría del todo:

La joven, al igual que su compañero de reparto, aspira a un Oscar por su interpretación de Jane Hawking que, por cierto, no lo hace nada mal.

Rosamund Pike por Pérdida:

Esta actriz británica se ha comparado alguna que otra vez con la mismísima Grace Kelly. La actriz hizo su debut en la película James Bond (Otro día para morir) y ahora opta a nada más y nada menos que a un Oscar. A ver si hay suerte… ya que se le da a la perfección el rol de mala.

Reese Witherspoon por Alma Salvaje:

La actriz ya consiguió un Oscar en el año 2008 por la película En la cuerda floja. Esta vez se presenta con una producción suya. La protagonista es valiente tanto en la película como fuera de ella. Antes se la rifaban para interpretar a una rubia banal en las comedias románticas, poco a poco ha ido demostrando su valor.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s