Marwan o cómo hacer magia con una guitarra

Música, Recomendaciones

Por: Jennifer Gómez

Hay quien necesita muy poco para crear magia y que, de algún modo, todo lo que hace o toca consigue convertirlo en arte –y del bueno-. Personas que dilapidan toda una vida en busca de su vocación y que terminan sin haberla vivido por estar sumidos en la frustrada búsqueda de la felicidad. Pero, por suerte, hay unos pocos que tienen muy claro a dónde van y qué quieren conseguir, estos son los artistas de los que hablaba al principio. Por supuesto que, sin duda alguna, Marwan pertenece a ellos.

 De origen palestino y criado en Aluche, con una infancia al refugio de su hermano y una adolescencia llena de cicatrices y desamores, este madrileño consigue con una guitarra abarrotar cientos de salas de todo el país. La manera que tiene de desnudar su alma encima de un escenario hace que siempre quieras más tras un concierto.

Le basta con sentarse una noche delante de una libreta para tener siempre las palabras certeras resumidas en canciones y poemas; su poesía habla de él y de todos los hombres que sepan lo que es malbeber –o malvivir- por un amor.

La música y la poesía están de enhorabuena por tener entre sus filas a Marwan, ¡vaya fichaje! Quienes no lo conozcáis: haceos un favor y sumergíos en su mundo, además ayer publicó su nuevo videoclip. No os lo perdáis.

 

Por: Jennifer Gómez

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s